Encuentre préstamos de anticipo de efectivo que se ajusten a sus necesidades

$ 200$ 5,000

$ 500
Préstamos de anticipo en efectivo
Al hacer clic en “Comenzar”, doy mi consentimiento y acepto la Política de privacidad y los Términos de uso del sitio .
Con la confianza de más de 1 millón de clientes.
         Los beneficios de elegir Chequerapido.com
  • Trabajamos con todos los tipos de crédito
    Incluso si no tiene historial de crédito o ha cometido algunos errores en el pasado, le invitamos a completar nuestro formulario.
  • Nuestros prestamistas son rápidos
    Nuestros prestamistas entienden cuán urgentemente necesita sus fondos de emergencia. Por eso racionalizan el proceso. Debería ver sus resultados en minutos.
  • Protegemos sus datos
    Su información personal se mantiene segura. Utilizamos encriptación de 256 bits y solo trabajamos con socios que también toman en serio la seguridad de los datos.
Desde 2015, hemos ayudado a más de un millón de consumidores a buscar financiación. Nos enorgullece dar la bienvenida a todos los tipos de crédito para utilizar nuestro servicio. Pruébelo hoy y solicite hasta $ 5,000 rápidamente.

Solicite préstamos de día de pago en línea cuando más lo necesita

por Philip Nelroy  Última actualización: 12 de febrero de 2020

¿Qué es un préstamo de día de pago en línea?

Un préstamo de día de pago es un financiamiento a corto plazo y de poco dinero diseñado para fines de emergencia. Se caracteriza por dos de sus principales beneficios: velocidad y disponibilidad. El mal crédito no puede descalificar automáticamente a un solicitante.

Cómo funciona un préstamo de día de pago en línea

Los préstamos de día de pago en línea son diferentes de la financiación convencional en algunos aspectos:

  • Una vez que reciba el préstamo, se espera que lo pague cuando llegue su próximo cheque de pago.
  • Si llega su fecha de vencimiento y no puede pagar, el prestamista puede permitirle retrasar su fecha de vencimiento.
  • Se puede agregar una tarifa porcentual a su saldo pendiente.

Solo tenga en cuenta que si decide retrasar la fecha de vencimiento de su préstamo, perderá más dinero a través de intereses y tarifas.

Regulaciones estatales

Muchos estados pondrán límites al interés de un préstamo. Quince estados tienen regulaciones que limitan la APR para préstamos a corto plazo a 36% o menos, mientras que la mayoría de los otros estados permiten tasas más altas, según el Centro de Préstamos Responsables .

Muchos estados restringirán el interés que un prestamista puede depositar en su préstamo. Su estado incluso puede evitar que pida dinero prestado si tiene demasiados saldos pendientes. Consulte la página web de su estado para ver qué se aplica a su circunstancia.

Trabajando con un prestamista

Los prestamistas en línea pueden proporcionar fondos de diferentes maneras. Una opción es el depósito directo. A través del depósito directo, los fondos se agregan inmediatamente a su cuenta bancaria. Esta cuenta puede ser una cuenta corriente o de ahorro. Esto significa que las personas también pueden solicitar préstamos de día de pago con una cuenta de ahorros . Puede recibir el dinero tan pronto como un día hábil.

Ciertos prestamistas le permiten solicitar una tarjeta de débito prepaga. Aquellos sin acceso a un banco o cuenta corriente tienden a preferir esta opción. Las tarjetas contienen el saldo total del préstamo. Los clientes que usan esta opción pueden recibir un PIN y otras medidas de seguridad para ayudar a garantizar que las transacciones realizadas con la tarjeta sean legítimas.

Los préstamos de día de pago con tarjetas de débito prepagas permiten a los clientes obtener efectivo, dándoles acceso para retirar una parte de su saldo cuando sea necesario.

Sin embargo, aceptar un adelanto en efectivo no es gratis. Cuando toma un adelanto en efectivo , también se resta una tarifa porcentual de su saldo. Esta tarifa variará de prestamista a prestamista. En algunos casos, los prestamistas pueden estar dispuestos a anular la tarifa si necesita dinero con urgencia; consulte con el prestamista de su elección para ver si esto es cierto para usted.

¡Solicitar efectivo a corto plazo puede ayudarlo a superar sus dificultades financieras! Puedes comenzar aquí mismo.

Cómo obtener un préstamo de día de pago en línea

préstamos de nómina disponibles para solicitar en línea¡Solo necesita proporcionar algunos documentos y puede comenzar el proceso de solicitud de un préstamo de día de pago!

  • Prueba de empleo
  • Cheques de pago de semanas anteriores
  • Una identificación válida
  • Información del contacto
  • Facturas y recibos relevantes a su situación financiera.

La prueba de empleo es esencial para muchos proveedores de préstamos de día de pago en línea. Debe demostrar que recibe un ingreso estable. Sin uno, tendrá problemas para encontrar un prestamista abierto a trabajar con usted.

Los cheques de pago anteriores también pueden ser útiles al calificar. Muestra a los prestamistas que sus ganancias son consistentes.

Se puede requerir una identificación válida. Se prefiere una licencia de conducir en la mayoría de las circunstancias. Los documentos fiscales, como su W-2 , también pueden ser aceptables. Sin una identificación válida, es probable que no pueda trabajar con un proveedor de préstamos de día de pago.

Los prestamistas generalmente solicitarán múltiples formas de contactarlo a usted o su familia inmediata. También deberá proporcionarles su dirección actual. Si vives con un amigo o un familiar, su dirección puede ser aceptable.

Es posible que desee enviar al prestamista las facturas y recibos relevantes para sus dificultades financieras. Esto puede mostrarle a su financiador que usted ha representado con precisión los costos y gastos con los que está luchando. Si estos gastos están relacionados con una discapacidad o un dependiente, los prestamistas pueden estar dispuestos a negociar un préstamo mayor.

Los préstamos de día de pago en línea pueden ser formas efectivas de obtener fondos urgentes rápidamente. Si los usa de manera responsable, pueden ser útiles para administrar sus gastos a corto plazo.

Factores a considerar

Si bien los préstamos de día de pago son una excelente opción financiera, hay algunos factores a considerar. Lo más notable son las tasas de interés, que pueden ser más altas que los pagos con tarjeta de crédito y los cargos por pagos atrasados.

Si su situación financiera es mala en el momento de su solicitud, el prestamista puede limitar lo que puede comprar con su préstamo. Esto es raro, sin embargo. Por lo general, los prestamistas no le dicen cómo gastar su dinero.

Existen muchas ventajas al usar préstamos a corto plazo. Actúan como efectivo de emergencia cuando no puede acceder al crédito básico. Pero si trabaja con un proveedor el tiempo suficiente, puede confiar en usted lo suficiente como para darle un préstamo mayor.

Los puntos de venta en línea son un medio rápido y directo para obtener efectivo rápido cuando no puede llegar a una ubicación en la tienda. De hecho, muchos prefieren solicitar un préstamo en línea.

¿Quién debería usar fondos de menor duración?

Si pertenece a un grupo de edad específico, es más probable que obtenga un préstamo de día de pago.

Aquí hay un cuadro que muestra el porcentaje de adultos estadounidenses que han obtenido un préstamo de día de pago *:

Gráfico que muestra qué grupos de edad tienen más probabilidades de usar préstamos de día de pagoSegún una encuesta de Pew Charitable Trust, los adultos de entre 25 y 49 años obtienen préstamos de día de pago a tasas más altas que la población en general . Para aquellos que tienen entre 18 y 24 años, o mayores de 50 años, el uso del préstamo tiende a ser más bajo que el promedio general. Lo mismo es cierto para aquellos que tienen 70 años o más.

Los préstamos a corto plazo tienen sentido para los siguientes consumidores:

  • Aquellos con mal crédito que no pueden recibir fondos tradicionales, como un préstamo bancario o una tarjeta de crédito
  • Aquellos que necesitan dinero más rápido que otros prestamistas pueden proporcionar
  • Aquellos que podrán devolver el dinero en la fecha de vencimiento especificada

La mayoría de los prestamistas tienen su lista de requisitos para la elegibilidad de préstamos . Cumplir estos requisitos no garantiza que recibirá un préstamo, pero no cumplirlos garantizará el rechazo. Antes de solicitar un préstamo de día de pago en línea, es vital asegurarse de cumplir con estos requisitos básicos:

  • Deberías ser residente de los EE. UU.
  • Debe tener al menos 18 años de edad.
  • Su cuenta bancaria debe estar al día
  • Su ingreso mensual no debe ser inferior a $ 800

Algunos consumidores piensan que los errores del pasado les impiden recibir préstamos a corto plazo. Esto no siempre es cierto. Incluso si ha sufrido una quiebra, es posible que no sea descalificado automáticamente para un préstamo. El prestamista verificará su crédito, pero aún puede recibir la financiación.

¿Cuáles son las ventajas de un préstamo de día de pago en línea?

Hay tres beneficios principales de usar un préstamo de menor duración:

  • Velocidad
  • Disponibilidad
  • Proteccion

Para millones de estadounidenses, encontrar efectivo rápido no es tan fácil como ingresar a un banco y retirar los fondos necesarios. De hecho, los subbancarios tienen pocas opciones para adquirir dinero en una emergencia.

Afortunadamente, los préstamos de anticipo de efectivo están disponibles en muchas áreas. Cuando el banco dice “no”, los consumidores a veces todavía pueden obtener su dinero solicitando un adelanto en efectivo.

Los prestamistas pueden entregar estos fondos tan pronto como un día hábil.

Por qué puedes confiar en nosotros
Solicitud rápida

Pregunta en línea en minutos

Resultados en pantalla

Mira tu respuesta

Financiamiento rápido

Tan pronto como un día hábil

Las principales razones para usar el anticipo en efectivo abierto

Tienes opciones Estamos hablando de una industria de $ 9 mil millones. Entonces, ¿por qué deberías elegirnos?

Estas son algunas de las formas en que nos comparamos con la competencia:

  • Nuestra red le brinda la oportunidad de encontrar fondos. Trabajamos con muchos prestamistas, lo que puede aumentar las posibilidades de que encuentre uno.
  • Solo trabajamos con prestamistas acreditados.
  • El uso de nuestro sitio no perjudica su puntaje de crédito.
  • Aceptamos todos los tipos de crédito. Aquellos con mejores historiales pueden encontrar tasas más bajas, pero un puntaje bajo no le impedirá usar nuestro formulario.
  • Nuestra solicitud de préstamo es completamente segura. Utilizamos encriptación de datos de primera línea para mantener sus datos personales invisibles.
  • Ofrecemos resultados en pantalla a los pocos minutos de enviar su solicitud de préstamo.

Mantenemos sus datos seguros

Lea nuestros consejos de seguridad de datos para solicitar un préstamo de día de pago en líneaNos tomamos en serio la seguridad de sus datos. Toda la información que ingrese en nuestro sitio está protegida con un cifrado de 256 bits.

No importa dónde solicite o solicite financiación, es importante seguir las mejores prácticas para los préstamos en línea. Hay maneras fáciles de mantener sus datos a salvo del robo de identidad , estafas y otros peligros. Antes de ingresar su información personal en cualquier sitio financiero, asegúrese de que cumpla con los requisitos descritos en la siguiente lista de verificación.

  • Solo trabaje con sitios que tengan un certificado SSL. Puede saber si un sitio web es seguro buscando el protocolo “https”. Si le falta la “s” después de la “p”, entonces debe buscar sus fondos en línea en otro lugar. Es posible que los sitios sin SSL no ofrezcan una conexión segura entre el servidor web y su navegador, lo que brinda una oportunidad fácil para que los ladrones cibernéticos roben su información.
  • Consulte la Política de privacidad del sitio. Los sitios web que solicitan su información personal deben incluir una Política de privacidad que indique qué harán con su información. Manténgase alejado de los sitios que no tienen una política como esta, así como de aquellos que incluyen lenguaje con el que se siente incómodo.
  • Instale el software de seguridad de Internet en su computadora. Ser proactivo con respecto a la seguridad en Internet requiere un trabajo defensivo de su parte. Incluso si solo visita los mejores sitios, aún corre el riesgo de perder sus datos si no tiene instalada una protección contra malware en su computadora, ya que los hackers pueden y encontrarán formas dentro de su máquina si baja la guardia.
  • Actualice regularmente sus contraseñas. Nunca debe usar la misma contraseña dos veces. Si lo hace, los piratas informáticos podrán acceder a más de sus cuentas después de descifrar solo una de ellas. Es mejor usar una variedad de contraseñas, al tiempo que las actualiza cada varias semanas.
  • Solicite a los prestamistas que eliminen su información después de que termine de trabajar con ellos. Incluso una simple consulta de préstamo muestra sus datos, ingresa su información personal en todo tipo de listas y se asegura de que lo contactemos una y otra vez. Una alternativa a eso es pedirle al sitio que elimine toda su información personal.

Es esencial responder rápidamente a los mensajes de su banco y otras cuentas pendientes si ven alguna actividad sospechosa.

Le ayudamos a tratar de encontrar un préstamo de día de pago cercano en línea

El uso de un prestamista local puede aumentar las probabilidades de ser aprobado para un préstamo de día de pago. Los minoristas financieros locales ofrecen:

  • Un proceso más subjetivo para determinar el valor del préstamo
  • acceso a productos que no siempre están disponibles en línea, como los términos disponibles solo en su ubicación
  • mayor flexibilidad para recibir el dinero de su préstamo

Los puntos de venta que proporcionan financiamiento de menor duración son generalmente más flexibles y agradables que los prestamistas convencionales. Del mismo modo, sus requisitos de elegibilidad pueden ser mucho menos estrictos. Un puntaje de crédito puede ser un factor menos importante, y el tiempo que demora su aprobación es relativamente rápido.

Pueden ser una opción viable cuando se presentan emergencias inesperadas y costosas.

Si las tarjetas de crédito y los préstamos personales no están disponibles para usted, es mejor solicitar un préstamo de día de pago para ayudarlo con sus gastos. Los préstamos de día de pago se pueden usar para pagar servicios públicos, comestibles y facturas médicas. ¡Pueden guiarte en la dirección correcta y volver a encarrilar tu vida!

La gran mayoría de aquellos que buscan un préstamo por Internet no encontrarán financiación de esa manera. Sin embargo, muchos de ellos aún pueden encontrar ayuda en un lugar más cercano a su hogar. Cuando usa Chequerapido, puede encontrar un minorista financiero local.

Nuestros prestamistas son rápidos

Por lo general, los prestamistas depositarán el préstamo directamente en su cuenta corriente. La transacción toma al menos un día hábil. Los prestamistas con los que trabajamos proporcionan efectivo rápido para situaciones de emergencia.

Será mucho más difícil recibir un préstamo de día de pago sin una cuenta corriente , ya que esta es la forma preferida de depositar el monto de su préstamo y eventualmente retirar el dinero con las tarifas en la fecha de vencimiento especificada.

Después de recibir su dinero, podrá usar el efectivo como gastaría otros fondos agregados a su cuenta corriente.

Preguntas frecuentes

Hemos procesado más de 1 millón de solicitudes de préstamos de día de pago a  través de Chequerapido  .

Algunos de estos consumidores nos contactan antes o después de enviar su consulta de préstamo. Estos son algunos de los artículos más populares.

  • ¿ES UN PRÉSTAMO DE PAGO DIFERENTE DE UN PRÉSTAMO DE INSTALACIÓN?
  • Sí, un préstamo a plazos se devuelve poco a poco con el tiempo. Ese no es el caso con el anticipo de efectivo, que los prestatarios deben pagar en una suma global en la fecha de vencimiento especificada.
  • ¿QUÉ ES LO MÁS QUE PUEDO PRESTAR?
  • Las regulaciones estatales limitan cuánto puede pedir prestado a través de fondos a corto plazo en su ubicación. Algunas ciudades tienen sus propias reglas, que pueden ser más estrictas que las leyes federales o estatales. Los préstamos de día de pago a tres meses no están disponibles en algunas áreas. Un prestamista acreditado podrá ayudarlo a superar cualquier restricción en su área mientras intenta encontrar un préstamo que se ajuste a su presupuesto.
  • ¿QUÉ PASA SI NO PUEDO PAGARLO A TIEMPO?
  • La mayoría de los prestamistas intentarán retirar automáticamente su pago de su cuenta corriente el día de vencimiento de su préstamo. Si no tiene suficientes fondos, puede recibir una tarifa de su banco y del prestamista. Estas tarifas pueden dificultar aún más el pago de su préstamo, por lo que es esencial comunicarse con su prestamista con anticipación e intentar resolver algo con ellos.
  • ¿TIENES UNA COPIA DE MI ACUERDO DE PRÉSTAMO?
  • No, no somos un prestamista. Si necesita ver su contrato de préstamo por cualquier motivo, debe comunicarse directamente con su prestamista. Es importante mantener una copia de esta documentación para sus registros. Antes de firmar un acuerdo de préstamo, debe comprender el costo real del préstamo, así como las multas por falta de pago.

Los préstamos de menor duración deben devolverse a tiempo. Siempre reembolse los adelantos en efectivo con dinero no prestado, ya que pedir dinero prestado para pagar la deuda multiplica los intereses adeudados, lo que dificulta el escape de la deuda. Si usted es responsable de su dinero, los préstamos de día de pago pueden ser su mejor opción para cubrir gastos repentinos.

Blogs recientes
Las 5 mejores clases de finanzas personales en línea

Las 5 mejores clases de finanzas personales en línea

MEJORES PRÁCTICAS

¿Busca una clase de finanzas familiares sin costo a bajo costo? Estos programas en línea ofrecen los mejores cursos para ayudarlo a planificar un mejor presupuesto.
¿Los préstamos estudiantiles afectan el puntaje de crédito?

¿Los préstamos estudiantiles afectan el puntaje de crédito?

MEJORES PRÁCTICAS

Para ayudar a cubrir el costo de costos educativos tan elevados, muchas personas optan por obtener préstamos estudiantiles.