Sobre Chequerapido.com

Nuestro sitio ofrece una solicitud de préstamo rápida y segura para conectarlo con prestamistas y socios de préstamos altamente respetados. Más de un millón de clientes de préstamos han utilizado nuestro servicio gratuito desde su lanzamiento en 2015.

Entendemos que no todos tienen un excelente crédito. La verdad es que la mayoría de los estadounidenses tienen puntajes lo suficientemente bajos que les resulta difícil o imposible encontrar fondos de un banco o cooperativa de crédito. Eso no nos sienta bien.

Todos los tipos de crédito son bienvenidos en Chequerapido.com. Nuestra misión es ayudarlo a obtener acceso a un producto financiero de alta calidad, sin importar cuál sea su puntaje de crédito.

Conozca el equipo y los valores centrales de OpenCashAdvance y descubra por qué es una solución popular para las solicitudes de anticipo de efectivo en línea

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales dedicados y responsables de la industria con muchos años de experiencia financiera.

Su éxito es nuestra principal prioridad. Con ese fin, trabajamos incansablemente para mejorar nuestro servicio. Desde desarrollar una mejor tecnología hasta encontrar nuevos prestamistas para unirse a nuestra red, siempre estamos tratando de hacer de Chequerapido un mejor lugar para encontrar dinero.

¿Por qué Chequerapido.com?

Ofrecemos una plataforma de vanguardia que se enfoca en encontrarle un prestamista. Básicamente, creamos un sistema que intenta conectarlo a usted, el cliente del préstamo, con un prestamista directo para que pueda obtener sus resultados en la pantalla y de inmediato.

Todo comienza con nuestro formulario, que recopila los datos necesarios para unirlo con un prestamista. El proceso utiliza tecnología avanzada de la industria que siempre estamos mejorando.

Aquí hay algunas otras razones por las que debe elegir Chequerapido.com:

  • Nuestro servicio es completamente gratis.
  • Su información permanece segura durante todo el proceso de solicitud de préstamo. Aseguramos este sitio con COMODO, un proveedor líder de seguridad en Internet.
  • Recopilamos la información que necesitamos para encontrarle un prestamista.
  • Nuestro rápido proceso lo conecta rápidamente con un prestamista para que pueda obtener su dinero tan pronto como el siguiente día hábil.
  • Solo trabajamos con prestamistas acreditados. Nuestros gerentes de cuentas trabajan directamente con estas compañías, y creemos que son algunos de los más confiables en la industria.

Nuestro objetivo es ayudarlo a obtener el dinero que necesita. Nuestra tecnología lo hace rápido, seguro y fácil. Creamos este sitio web para ayudar a las personas como usted a encontrar fondos, y todos en nuestro equipo se preocupan profundamente por hacer que eso suceda.

Nuestros valores fundamentales

Centrado en el usuario

Nuestros objetivos están todos relacionados con usted. Antes de implementar un nuevo formulario, agregar otro prestamista a nuestra red, publicar un artículo de educación financiera o cualquier otra cosa, primero nos preguntamos cómo va a ayudar al usuario.

Siempre mejorando

Sabíamos que teníamos algo especial cuando lanzamos este sitio en 2015. Eso no nos ha impedido hacerlo aún mejor. Siempre estamos tratando de mejorar nuestro servicio gratuito.

Auténtico

Nuestro proceso de solicitud de préstamo es simple y directo. Refleja nuestro compromiso con su éxito, que es un tema subyacente para todo lo que hacemos aquí.

Curioso

Se alienta a todos en nuestro equipo a hacer preguntas. Entendemos que las mejores respuestas pueden ser difíciles de encontrar, pero a medida que buscamos un mayor conocimiento, estamos mejor preparados para servirle.

Empático

No tomamos su situación a la ligera. Entendemos cuán imposible puede parecer su situación. Cuidar de usted es uno de nuestros principales motivadores y nos ha ayudado a convertirnos en la empresa que somos hoy.

La diferencia de Chequerapido.com

Hay miles de prestamistas de anticipos en efectivo por ahí. Le ayudamos a ahorrar tiempo y solicitar dinero a través de un formulario de solicitud de préstamo único. ¿Estás listo para probarlo? Dirígete al formulario ahora mismo para ver si podemos ayudarte.